FANDOM

Deidara
Deidara es un miembro de Eslem y especializta en el Bakuton o Elemento Explosivo y uno de los Miembros de Eslem que sobrevivieron al ataque de Us.

HistoriaEditar

Deidara es un ninja de Iwagakure que tenia a Sensei al Segundo Tsuchikage y formaba parte del frupo el Cuerpo Explosivo y se suicido para matar a Us.

Pero más adelante se descubrió de que Deiidara no murió y que fue nu nuevo jutsu el Elemento Explosivo: Clon de V0, osea se suicido el clon de Deidara mientras Deidara estaba realizando la misión de capturar al Jinchuriki del Ocho Colas.

HabilidadesEditar

Deidara es conocido como el "Ninja Explosivo" debido a que conoce el Elemento Explosivo y es muy bueno manipulando este elemento.

Deidara tiene los brazos cosidos, ya que el Segundo Kazekage utilizo su Arena Petrificada para envolver el brazo de Deidara pero Deidara creo un ciempies de arcilla, pero la ventaja del 2do Kazekage es que utilizo un jutsu que le valio su propia vida el jutsu de la Arena Sagrada que es un jutsu en donde el usuario se vueve Arena Petrificada evitando cualquier ataque pero muriendo después del ataque.