FANDOM

Es un jutsu del Elemento Llama en donde utiliza la manipulación para hacer variantes del Amaterasu
  • Amatersau: Envoltura de Fuego de la Llama
  • Bola de Llamas Negras
  • Espada de Llama Negra

VariantesEditar

  1. Al unir las llamas enfrente del usuario, una barrera en forma de púas puede ser creada que, además de funcionar como escudo, también ayuda a quemar al atacante.
  2. Usando el Susanoo, el usuario puede crear una cuchilla de fuego que quema todo lo que toca.
  3. Con el Susanoo activado, el usuario es capaz de producir flechas de Amaterasu que son disparadas desde la Ballesta de Susanoo.
  4. Usando el Susanoo, el usuario es producir varios proyectiles en forma de magatamas que están compuestos en su totalidad de llamas negras.
  5. Las llamas manipuladas también pueden servir para cubrir las vértebras del Susanoo, logrando encerrarse en un escudo de fuego negro.
  6. Las llamas pueden ser forjadas en las manos del usuario sin ser incinerado, además de que pueden ser manipuladas como una espada flexible o como pequeños proyectiles lanzados de la espada.
  7. Elemento Llama: Kagutsuchi Negro: Luego de una serie de lanzamientos de shuriken, Sep despierta su Mangekyo Sharingan Eterno y quema al oponente.