FANDOM

Fu Edo Tensei

Fu Resucitada por el Edo Tensei

Fuen es la Sinchurike de Chomei, el Monstruo Peligroso que creo Eslem para la Segunda Gran Guerra.

Segunda Gran GuerraEditar

Fuen fue resucitada por el Edo Tensei junto con Han para ir a buscar el cuerpo muerto de Sep que estaba en el fondo del mar para revivirlo con Edo Tensei, pero cuando van a la mitad del camino se encuentran con Us y Vel, Us se da cuenta de que Fuen fue resucitada con Edo Tensei y Han también. Entonces Us comienza la batalla atacando con su Rasengan pero Fuen lo esquiva y usa su Elemento Fuego Gran Ola para tratar de quemar el mar en que estaban peleando.

HabilidadesEditar

Fuen tiene habilidades increiblemente fuertes capaz de casi matar a Us y ademas se demuestra de que Fuen es muy buena trabajando en grupo con Han y ademas como se demostro en la Segunda Gran Guerra se demuestra de que Fuen tiene el Elemento Fuego, Elemento Niebla y Elemento Fantasma.

Con su Elemento Fuego pudo crear una potente ola de fuego capaz de quemar vivo a Us si no hubiera interferido Vel y con el Elemento Niebla pudo usar el Elemebto Niebla: Cuerpo Mistico en donde covertia su cuerpo en niebla y ningun ataque le afectaba, pero lo mejor es que ella su podia atacar.

En la Segunda Gran Guerra después de que Fuen y Han fueran desinvocados del campo de batalla por que ya habian recuperado el cuerpo muerto de Sep fueron invocados en un viejo templo para recuperar un pergamino fueron Emboscados otra vez por Us y Vel con el fin de sellarlos pero Fuen actuo rapidamente y uso su nuevo jutsu el Elemento Fuego: Danza de Niebla Nebulosa  para atacar a Us y Vel.