FANDOM

Jutsu Máscara Humana

El Jutsu: Mpascara Humana es un jutsu en donde el usuario, al tocar el rostro de su objetivo, puede copiar los rasgos y características de esa persona, de tal forma que puede crear una máscara y así poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta técnica es que sus víctimas quedan como cadáveres sin rostros.

Este jutsu es superior al Jutsu de Transformación debido a que, a diferencia del otro, éste no se desvanece al contacto. Otra ventaja es que el usuario puede también modificar su voz haciendo que en realidad si se parezca a la persona. Gracias a esto el usuario puede usarlo especialmente como un medio de infiltración y espionaje.

Sin embargo, Orochimaru lo utiliza para que, en el momento en que cambia de cuerpo con su Reencarnación del Cadáver Vivo, pueda obtener su rostro y parecerse a como era el cuerpo sacrificado, es decir con su rostro original. A pesar de lo eficaz que es este ninjutsu, la máscara se puede desvanecer en consecuencia de grados extremos de fuego o por ataques relacionados, sin embargo el usuario es capaz de volver a regenerarla.

UsuarioEditar

Orochimaru