FANDOM

Jutsu de Sellado Gran Barrera

El Jutsu de Sellado: Gran Barrera fue diseñado por Kun con el propósito de sellar a una Bestia con Cola.

La técnica se realiza con cuatro rollos por separado y una muestra de sangre por rollos similares a una Técnica de Invocación.

Shizune menciona que el control de chakra debe ser muy elevado y la concentración debe ser constante para realizar la técnica de sellado con éxito.

Para utilizar esta técnica, se utiliza un pergamino para sellar las grandes cantidades de chakra.

Esta técnica se suponía que debía sellar a la Tortuga Gigante de Tres Colas en su propia dimensión, de forma permanente.

Sello Jutsu de Sellado Gran Barrera

El Sello.

Este jutsu tiene tres etapas: la primera es la etapa de "Búsqueda" en la que el sello es desplazado por la zona de búsqueda hasta que este reacciona indicando la posición de la Bestia con Cola, la segunda etapa es la de "Atadura o Atar" en la que el sello es agrandado o disminuido según el tamaño de la Bestia con Cola para poder sellarlo y la tercera y última etapa es la de "Sellado" donde se sella a la bestia dentro del rollo de pergamino.