FANDOM

Mei

Mei es una personaje que participo en la Saga de La Cámara Oculta.

Además es la Segunda Mizukage de Kirigakure (Nidaime Mizukage, Segunda Sombra del Agua).

HabilidadesEditar

Mei es la kunoichi más poderosa de Kirigakure que gracias a sus habilidades y liderazgo le valió el título de Mizukage. También se sabe que es paciente y atenta cuando se trata de un enemigo.

A pesar de su corta aparición en la unica saga que aparecio era lo suficientemente fuerte como para derrotar al Basilisco en la La Cámara Oculta (Lugar) .

Transformación de la NaturalezaEditar

A pesar de que tiene solamente un ojo visto el otro esta tapado por su cabello.
Elemento Niebla Gran Cegación

Mei usando el Elemento Niebla: Gran Cegación.

Elemento Agua Jutsu de Ocultación en la Niebla

Mei usando el Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en la Niebla.

En La Cámara Oculta se descubre de que su ojo tapado es el Rinnegan que se lo implantaron sus padres 1 minuto después de que Mei naciera.

Pudo derrotar al Basilisco utilizando un Elemento que nade sabía que existía además del Sabio de los 6 Caminos , el Elemento Niebla , utilizando el Elemento Niebla: Gran Cegación cegando para siempre al Basilisco y matándolo con su Elemento Lava: Torrente Acuático.

Mei es muy buena usando los jutsus de tipo Líquido y Agua, además cuando trato de matar a Madara Uchiha parece que no le fue un trabajo muy dificil después de todo.

Mei como poseedora del Rinnegan puede usar el Jutsu: Seis Caminos y tiene acceso a los poderes del Rinnegan (Tendo, Chikushodo, Ningendo, Jikogudo, Shurado y Gakido).