FANDOM

Edo Nagato.jpg
Semble.jpg

Los ojos de Ol

Ol es el lider de la malvada organización más peligrosa del mundo,Eslem e incluo casi pudo matar a Us el personaje principal de la serie.

Además tiene el Legendario Dojutsu, el Semble que le permite el acceso a técnica prohibidas y jutsus inimaginables.

HistoriaEditar

Ol pertenecio a una familia buena, su papá hacia que cada día despues de la academia ninja entranaban combatiendo Ol con su hermano y el papá de Ol siempre decía de que por que no pudiera ser como su hermano, un día decidio vengarse y acabar finalmente de su odio y mato a sus padres quemandolo mientras dormian con el Elemento Fuego: Prisión de Ogro en donde crea 5 cabezas de ogros que rodean un punto y después el usuario hace el sello de serpiente y todo lo que estaba rodeado por los ogros se quema.

HabilidadesEditar

Como poseedor del Semble, Ol tiene el acceso a un monton de jutsus nuevoa, a demás de esto el tiene cantidades de chakra para luchar por 5 dias sin la necesidad de descansar y tambien conoce el Sello Yang que con su inmensa cantidad de chakra que almaxena pueded liberarla para tener una fuerza, inteligencia, velocidad y destreza iniaginables que ningun otro shinobi puede lograr.

También en FANDOM

Wiki al azar