FANDOM

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

HabilidadesEditar

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Transformación de la NaturalezaEditar

Siendo un shinobi de alto nivel, Orochimaru dominó dos Elemento, el Elemento Tierra, Elemento Fuego y Elemento Viento la tierra y viento.

Se lo vio utilizar el Elemento Tierra: Clon de Sombra, que crea una copia de sí mismo en barro que puede atacar en su nombre.

También fue capaz de utilizar el Elemento Viento: Gran Penetración, a través del cual se puede nivelar un área amplia con una poderosa ráfaga de viento.

También con el Elemento Fuego puede crear una cascada de lava que quema todo lo que toca y crear un torrente de lava.

Orochimaru puede crear el Elemento Lava y Elemento Quemar, pero no ha usado el Elemento Quemar.

Jutsu de SerpientesEditar

Rasgo y marca de Orochimaru es su afinidad con las serpientes que, además de afectar su apariencia y la composición de su verdadera forma, y ​​otorgándole la posibilidad de ampliar sus miembros a extremos anormales y asumir rasgos de serpientes durante la batalla, esto le llevó a aprender una serie de técnicas relacionadas con las serpientes, incluyendo el aprendizaje del Modo Sabio.

Sus técnicas relacionadas con las serpiente ha sido referido como Poder de la Serpiente Blanca.

Una de estas es la capacidad de convocar a las serpientes gigantes para luchar junto a él en la batalla, hecha posible por el contrato de convocatoria tatuado en su brazo.

Su firma era convocar a Manda, una serpiente colosal que fue descrito como el más grande del mundo, con capacidad de lucha contra enormes criaturas.

Con las Manos de Serpientes Sombra Ocultas, Orochimaru podía invocar en un instante las serpientes de las mangas y de la boca para atacar a los oponentes en un gran número de picaduras venenosas.

Una variación más fuerte de esta técnica fueron las Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras, en la que las serpientes convocados crecer notablemente en número y tamaño.

Técnica de InmortalidadEditar

En su búsqueda por ganar la inmortalidad, Orochimaru ha hecho una serie de modificaciones a su cuerpo, haciendo que su forma natural adquiera la apariencia de una gigante serpiente blanca compuesta de muchas serpientes más pequeñas de ese mismo color.

Esta forma tiene la ventaja que le permite estirar cualquier parte de su cuerpo a grandes longitudes, regenerar cualquier herida infligida sobre él y utilizar las serpientes para sus ataques y si Orochimaru se corta en pedazos, el cuerpo simplemente se reforma, haciéndolo muy difícil de matar.

Además, la sangre que se libera al matar a las serpientes es venenosa, se evapora en el aire y causa la paralización de cualquier persona que lo ha respirado.

El principal uso de la Reencarnación del Cadáver Vivo es transferir su alma a otro cuerpo y extender su vida indefinidamente.

Para usar este jutsu, Orochimaru sale de su antiguo cuerpo, revelando su verdadera forma.

Una vez que él ha hecho esto, se traga al nuevo cuerpo y lo transporta a una dimensión dentro de sí mismo en el que lo absorbe, lo que le permite hacerse cargo de su cuerpo, Orochimaru solo puede usar este Jutsu una vez cada tres años ya que es la época en que su cuerpo comienza a rechazarlo y lo obliga a encontrar un nuevo huésped.

A pesar de que podría dejar su cuerpo detrás, las almas de aquellos cuyos cuerpos ha tomado siempre permanecen dentro del subconsciente de Orochimaru.

Después de hacerse cargo de otro cuerpo, Orochimaru lo modifica para adaptarse a su uso de las serpientes, a fin de aumentar sus capacidades de supervivencia, como el estiramiento y la flexión de su cuerpo, volver a conectar su cuerpo después de ser cortado y el derramamiento de su piel para curar las lesiones.

Por lo tanto, incluso si Orochimaru no puede transferir los cuerpos, que fácilmente puede curar y esquivar los ataques lo convierte en virtualmente inmortal. Orochimaru también altera el rostro de su organismo de acogida para parecerse a su forma original.